Simplicity…

¡Queridas! Lo único que me gusta de los lunes es que vuelvo a estar con vosotras, traigo nuevo post. Normalmente mis looks son bastante básicos, como mucho, añado alguna prenda que salga un poco más de lo normal, pero en este caso, traigo la simplicidad por bandera.

Y se que las bloggeras, normalmente, suelen ser muy atrevidas y me encanta, pero los looks que yo os enseño son los que utilizo para mi vida en general y creo que os puede interesar más a las mujeres de a pie.

Esta semana, os traigo una prenda vieja y una nueva. Los pantalones son de nueva colección y la camiseta…¡del año de la guerra por lo menos!DSC_0061Un outfit bastante fácil de conseguir y de combinar. Llevo pantalones semi fluídos de Stradivarius, de nueva colección. Tenía muchas ganas de uno de estos, porque son fresquitos, cómodos y a la vez son bastante sofisticados.DSC_0012 Podría haberlo combinado con miles de prendas, pero elegí este top básico de algodón con bordes de polipiel de Stradivarius pero de hace mucho tiempo, no sabría deciros exactamente de cuando. DSC_0019Usé este look para realizar un servicio de personal shopper, por lo que primaba ante todo la comodidad, 8 horas de shopping no son cualquier cosa. Por lo tanto, quería ir mona pero necesitaba estar a gusto, y para ello, el algodón y el punto son mis fieles amigos.DSC_0013Con un conjunto black & white y de estilo tan básico, casi cualquier complemento vale. Yo utilicé un bolso de estilo boho para romper un poco la sencillez, unos pendientes tipo étnicos de varios colores y gafas carey de cristales espejados de Solextrem MéridaDSC_0021Como dato personal os confeso que aunque me encanta la fusión de blanco y negro, en muy pocas ocasiones me veréis con el blanco en la prenda de arriba y el negro abajo, una manía que tengo desde que tengo uso de razón. ¡No me gusta!
DSC_0036 DSC_0040 De este pantalón solo puedo hablar maravillas, me pareció super cómodo y tuvo mucho éxito, me preguntaron mucho por el cuando me los puse. Estos pantalones son comodines, lo mismo lo puedes combinar con unas zapatillas y un moño “chuchurrío” que con unos tazonazos para una cena de fin de semana, en fin, que me encantan.DSC_0046 DSC_0052 DSC_0053 Las cuñas son nuevas también, de Bershka de nueva temporada. Debo ser muy pato pero con la mayoría de las cuñas, literalmente me caigo 🙂 y no es por la altura, sino por la poca base que suelen traer. Y el otro día encontré estas cuñas tan monas y tan estupendas para el diario. Y es que unas cuñas con cualquier conjunto da otro aire a cualquier conjunto pero claro, la gracia es llegar de pie, sino, pierdes un poco la clase. 🙂DSC_0056Tengo muchas gafas, pero es cierto que estas de Solextrem Mérida, estas Senses con cristales espejados son las que más me gustan con la mayoría de los outfits, le da ese toque tan trendy que me encanta.DSC_0065 DSC_0068 DSC_0069 DSC_0078Aquí os dejo mi post con todo el amor que tengo esperando que os guste mucho. Nos vemos muy pronto, contad hasta siete y ¡volveré! Millones de besos ❤

Pantalón: Stradivarius (22,95)

Top: Stradivarius (old)

Cuñas: Bershka (19,95)

Gafas: Solextrem

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @missdorota_blog (Instagram), @DorotaMiss (Twitter)

COLABORACIONES: missdorotablog@gmail.com

5 thoughts on “Simplicity…

Leave a Reply

