Hippie in the city…

¡Hola amores!

Vaya semanita que llevo, os he tenido un poquito abandonadas en las redes pero es que me faltan los minutos, pero aquí estoy un lunes más. Además esta semana os traigo un look de los que me encantan, porque me representan. Ya os he comentado a veces que me gusta hacerme la hippie de vez en cuando, y con este tipo de look me siento super cómoda. Eso sí, nada de rastas :), obviamente sólo llevo un ligero aire alternativo.DSC_0003 Como me de por algo…¡ otro vestido midi ! pero era para mi, de punto, fresquito y cómodo También lo había en colo caqui (otra debilidad), asique dudé un rato.DSC_0005 El vestido nos da millones de posibilidades, yo he optado por darle un aire hippie, pero con unos tacones y el pelo recogido, por ejemplo, conseguimos un look totalmente distinto.DSC_0007DSC_0006El turbante es otro caprichito, y si cuesta 5 euros, es inviable dejarlo en la tienda. Yo no se porqué, pero me encanta ponerme cosas en la cabeza 🙂 Este tipo de turbantes me encanta, lo mismo me lo pongo con una camisa blanca y unos tacones que me los pongo con unos short rotos para ir a la playa.DSC_0014 Tengo que confesar que soy un poco cabeza dura para el tema de los colores, me explico. Normalmente, el burdeos es un color que solo utilizo en invierno, pero viendo las colecciones de verano de las distintas tiendas low cost, he tenido que rectificar y entrar por el aro, ¡hala! Burdeos en la cabeza.DSC_0015 DSC_0034He elegido todos los accesorios en plata excepto el clutch. No concibo un look hippie sin una buena cantidad de color plata, el resultado nunca falla, es espectacular.
DSC_0018Para esta ocasión, gafas Prada de Solextrem Mérida, poco hippies la verdad, pero son maravillosamente estilosas, sin duda una de mis preferidas.DSC_0037 DSC_0044 Un poquito de burgundi en los labios y creo que el resultado es bastante bueno, cómodo y chic.DSC_0050 El clutch es de Zara de la temporada pasada, si me gusta el formato, más me gusta el mensaje, Stressed but well dressed. 😉

Estos pendientes son mis preferidos y lo serán eternamente. Sobretodo por su significado, son los pendientes típicos regionales de extremeña y me vuelven loca.DSC_0051

Queridas, este es mi look. ¿Cuál es el vuestro? Espero noticias vuestras por las redes sociales queridas. ¡Sed felices! ¡Millones de besos!

Vestido: Stradivarius (22,95)

Sandalias: Pull&Bear (25,95)

Gafas: Solextrem Mérida

Turbante: Stradivarius (5,95)

Clutch: Zara

REDES SOCIALESMiss Dorota (Facebook), @DorotaMiss (Twitter) @missdorota_blog (Instagram)

CONTACTOmissdorotablog@gmail.com

Leave a Reply

