Neighborhood

¡Hola queridas!

Esta semana os traigo un look muy de la calle, lo que en términos fashion llamaríamos un total street style. Un look no apto para ir arreglada a la oficina pero si para esos días de descanso en que queremos bajarnos de los tacones y ser una chica normal, de la calle.

DSC_0004 Por eso he optado por un look muy cómodo, con sneakers y falda, aunque tengo que decir, que no he acertado mucho con el tejido de la falda. Es de polipiel y aunque me encanta como queda…los 40ºC de la calle no son aptos para cueros. Por lo demás creo que es un outfit que cualquiera puede tener en su armario.DSC_0005 El aspecto importante en mi caso está en las sneakers, he elegido estas de Lefties, otro amor a primera vista. Como son estampadas, me permite llevar un look mucho más neutro. No tengáis miedo de comprar zapatillas verdes, rosas, etc, solo hay que reducir un poco la intensidad de las prendas y listo.DSC_0008 No he querido dar notas de color muy claras, pero perfectamente podríamos añadir algún complemento en tono fluor y el resultado sería genial.DSC_0016 El chaleco vaquero es una prenda indispensable en mi armario, con el tiempo, va variando el estilo, pero la esencia siempre es la misma. Aunque no sea una prenda muy práctica, si que da ese toque fashion a un look así de simple.DSC_0017 A pesar del calor que hacía me sentí cómoda y estilosa con este look y es que hay que recordar que no es lo que lleves, es como lo lleves.DSC_0029 Le añadí una cartera blanca, para darle un toque más chic y que no quedase demasiado sport y ¿qué opináis del resultado?DSC_0035Escogí esta pared super colorida con motivos frutales, un guiño perfecto al verano.
DSC_0041 Los complementos en plata, me parecía que le daban más ese toque masculino sutil que buscaba. Reloj con esfera en fucsia al igual que mi pulsera de Macaru & Company que con esas gamas de colores me las pongo a diario para dar color al día 🙂DSC_0047 Estas runner son de Lefties, me volví loca en cuanto las ví y fueron una compra genial.  Combinan con casi todo y ese toque estampado siempre da mucho juego.DSC_0050 Para esta ocasión , como casi siempre elegí gafas de Solextrem Mérida , este modelo de Prada que ya elegí la semana pasada. Pronto os enseñaré novedades sobre las sunglasses ¡Estoy deseando!DSC_0057 DSC_0059 El peinado en los outfits, considero que es bastante importante y puede hundir o levantar un lool. Como quería un estilo sport pero que no perdiese el toque chic, opté por la coleta baja pero como el pelo ondulado.DSC_0063Queridas, este ha sido el look de esta semana, espero que os haya gustado y ya sabéis, si vais a copiar el look, ¡Olvidaos del cuero! 🙂 por todo lo demás, es muy sencillo, innovar con los colores y a ver que sale, estoy deseando veros. Ya sabéis que estamos en contacto mediante las redes sociales.¡ ¡Millones de besos!!

Falda:

Camiseta: Zara (17,95)

Zapatillas: Lefties (24,95)

Chaleco: Pull&Bear (9,99)

Gafas: Solextrem Mérida 

Pulsera: Macaru&Company

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @DorotaMiss (Twitter), @missdorota_blog (Instagram)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

Leave a Reply

