Googs Sunglasses

¡Hola queridas!

No creo que exista un post más adecuado que este para estos días de calor infernal que estamos viviendo. ¿Cuál es el complemento del verano por excelencia? Claramente, las gafas de sol. Es un complemento indispensable, tanto para la salud de nuestros ojos como para conseguir un outfit estiloso. Os presento una nueva marca, GOOGS Saunglasses.DSC_0002 Cualquier look por muy básico que sea se convierte en trendy con unas gafas de sol adecuadas y además en verano, es el momento perfecto para atrevernos un poco más, utilizar nuevos colores y formas más arriesgadas. Y diréis “¿Y el precio?” Y si os digo que el precio medio es de 20 euros, ¿os convencéis? Esta marca ha pensado en todo, precio, diseño y fiabilidad.

Yo he elegido estos tres modelos pero en su web hay una larga lista que os hará dudar sobre cual elegir.

De mis elegidos este modelo es el más “clásico”, monturas negras con cristales espejados en azul, perfectas para un look urbano, unos vaqueros, una camisa y estas gafas colgando con un cordón, un 10 para los días en los que todavía estemos por la ciudad.
DSC_0003 DSC_0005 ¿Estáis haciendo la maleta para vuestras vacaciones? Pues entonces este es el modelo perfecto, fresco, juvenil y moderno. Tanto en la playa, como en las terrazas veraniegas, los outfits tomarán ese estilo desenfadado que refleja el relax que nos produce estar de vacaciones. Un moño desestructurado, unos short a la cintura y un crop top, ¿lo visualizáis?DSC_0006 Montura transparente para no condicionar el look y cristales amarillos, como el sol 🙂DSC_0007Y para finalizar, mis preferidas y es que creo que este modelo aúna mis requisitos urbanas pero muy trend. Con monturas en la parte superior, muy redondas y con cristales espejados en azul. Quedan geniales y favorecen muchísismo.
DSC_0008 En GOOGS hay varias opciones para cada modelo, también tienen disponibles distintos colores tanto de  cristales  como de monturas.DSC_0009 ¿No es genial? Pues si todavía tenéis dudas, durante esta semana podréis recibir vuestras Googs Sunglasses sin gastos de envío, sólo tenéis que poner MISS DOROTA como cógido promocional y serás vuestras.DSC_0010 Cientos de modelos os están esperando para que podáis lucirlas durante este verano, sin riesgo para vuestra salud ocular y con diseños para todos los gustos.DSC_0011No olvidéis el nombre GOOGS Sunglasses, gafas a precios asequibles para no tener que conformarse con unas.DSC_0001 Y por último, el plato fuerte, durante esta semana sorteamos estas gafas, pueden ser tuyas de una manera muy fácil.

1. Sigue en Facebook e Instagram a Googsunglasses.

2. Sigueme en Facebook e Instagram: Miss Dorota / @missdorota_blog

3. Comparte esta publicaciónDSC_0002Así de fácil queridas, estas gafas pueden ser tuyas, además si quieres otro modelo, ya sabes, MISS DOROTA como cógido promocional y elige. Esta es mi sorpresita para esta semana, espero que os haya gustado. Nos vemos la semana que viene con el ganador/a del sorteo.¡Millones de besos!

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @missdorota_blog (Instagram), @DorotaMiss (Twitter)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s