A week

¡Hola hola queridas!
Espero que no estéis muy enfadas conmigo por dejaros un poquito abandonadas, pero el verano está siendo mas intenso de lo esperado.
Pero ya estoy aquí, y como os comenté estos post veraniegos serán algo diferentes.
En primer lugar, las fotos son de peor calidad ya que están realizadas con el móvil, la idea es recoger looks totalmente naturales, nada preparados, lo que cualquiera de nosotros se pone a diario.
Y en segundo lugar, os enseñaré varios outfits.
Así que esperando que os gusten estas variaciones veraniegas, aquí os dejo el nuevo post.

Este es el primer look, con características claras. Necesitaba un look cómodo, ya que iba de viaje y fresco, Extremadura en verano es muy dura.
s

image

Short fluídos en color negro con camiseta básica por dentro y sandalias planas. Básico, cómodo y eficaz. Siempre sin enfrentar al estilo con la comodidad. ¿Cómo lo véis?

image

Como he decidido este mes mimarme, he decidido por primera vez hacerme la manicura y la pedicura. Por supuesto de manos de una profesional Maria Nails. Tenía las uñas muy mal, débiles y abiertas y me aconsejó realizarme la técnica del esmalte semipermanente para dejar crecer con fuerza mis uñas.
El resultado espectacular, estoy muy contenta.

image

image

Elegí un color rojo, bastante básico pero soy muy indecisa y sabia que con este color no había error. Os muestro también estos anillos de Stradivarius. Primera adquisición de complementos de nueva colección,  de estilo muy bohemio, me encantan para el verano, y con el color de las uñas…😍

Por último un look de estos que me gustan a mi, un street style muy casual, práctico y con un toque rockero que me encanta.

image

Denim rotos, camiseta larga abierta (un must para esta temporada)zapatillas blancas y gafas setenteras en color rojo.

image

En próximas fotos os mostraré como puede ser de versátil este tipo de camisetas.
Esto ha sido todo en este post, volveré con nuevos looks y nuevas fotos, espero que pronto puedan ser de verano total. ¡Millones de besos queridas!

REDES SOCIALES : Miss Dorota ( Facebook ) @missdorota_blog ( Instagram ) @DorotaMiss ( Twitter )

CONTACTO : missdorotablog@gmail.com

Leave a Reply

