Day and Night…

¡Buenos días queridas!

Espero que la mayoría estéis disfrutando del mes de agosto más que yo, porque para mi está siendo de locos. Esta semana os vuelvo a traer un post con un aire muy fresco e informal, le he cogido yo el gustillo a esto de las fotos sin preparar.

Os traigo algunos looks que he utilizado esta semana para varias ocasiones, desde un look matutino, a un look de noche para ir al teatro, pasando por un look informal de tarde, para dar un paseito.

En cuanto al outfit ha dado la casualidad de que esta semana he utilizado bastante la fórmula de conjuntos oscuros y darle el toque de color con los complementos. En este primer look, llevo mono negro de algodón, unas sandalias birk fluor y bolso étnico.

20150810_120556 Como complementos, una de mis gafas Googs, transparentes y espejadas en tonos cálidos y colgantes de Primark (por el módico precio de 1 euro)20150810_120613 20150810_120512Cae un poco el sol y el look es distinto, tarde de domingo, paseito por la tarde para acabar el finde y este es mi look. Camiseta larga con abertura lateral en color marino, short vaqueros, de nuevo las sandalias fluor y bolso de mano multicolor.IMG_20150817_003854 Quería mostraros el detalle del collar, me encanta el toque boho que tiene y la chispita que le daa cualquier camiseta por muy básica que sea.IMG_20150817_004058    Por último, un look de noche, no hay nada más emeritense que ir en verano al Festival Internacional de Teatro Clásico. Los que somos de aquí sabemos que aunque el festival tiene mucho glamour, hay ciertas normas de protocolo que hay que saltarse, una de ellas, los tacones. Los romanos  no se llevaban bien con los tacones de aguja y su recinto, desde luego, no es apto para ellos. Doy fe, porque a pesar de saberlo, alguna vez , he picado y he visto el suelo más cerca de lo que yo hubiese querido. 😉

Por tanto elegí un look arreglado pero informal, de esos que me gustan a mi,” que si pero que no”. Pantalones cargo verde caza, top de tirantes de gasa de Zara, plataformas negras de Bsk y pañuelo de Bimba y Lola y es que, en el teatro hay que ser precavidos, o te mueres de calor o de frío. Por último, trenza de cola de pez para el viento, ya os había dicho que me las sabía todas… 😉IMG_20150813_013227IMG_20150813_013346IMG_20150813_013434IMG_20150812_225940IMG_20150817_004203

Como enamorada de mi ciudad que estoy, tenía que compartir con vosotras esta foto de uno de mis monumentos preferidos, el Templo de Diana. Ayer tenía un cielo precioso y no pude evitar fotografiarlo de nuevo.
DSC_0015

No puedo dejar pasar la oportunidad de dar este mensaje, yo que tengo la oportunidad de llegar a muchas mujeres, lo considero una obligación. No podemos dejar que nadie decida por nosotras, que nadie nos atemorice, que nadie nos condicione la vida. La violencia de género mata a más persona que el terrorismo en nuestro país, no podemos dejar pasar ni una.¡ No estáis solas!#Niunamenos

Esta ha sido mi aportación para esta semana, espero que os haya gustado y me esperéis para la semana que viene que volveré con nuevos looks. Looks que por cierto, ni yo se cuales serán, a ver que va deparándonos la semana. ¡Qué seáis felices! Millones de besos.

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @missdorota_blog (Instagram), @DorotaMiss (Twitter)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

Leave a Reply

