Rayada blue!

¡Hola queridas!

Más vale tarde que nunca ¿no?.¡ Ay! queridas es que no sabéis lo difícil que es parar un ratito escribir ultimamente.

Hoy os traigo un look que me encanta y estaba deseando mostraros, pero últimamente no paro de estudiar y los únicos outfits que me pongo son pijamas :). Hoy por fin, me he pintado los labios rojos y he salido a la calle.DSC_0069 Un look urbano pero con un toque retro. Vuelven las faldas midi con más fuerza que nunca, y que mejor revisión de un clásico, falda denim de botones.DSC_0076Cuando la compré, ya tenía en la mente ponérmela con esta camisa, pero desde luego, quería huir del rool de secretaria. Ya sabéis que me gusta mucho dar el toque sport a cualquier look. El toque de unas zapatillas me aporta ese toque juvenil que siempre busco.
DSC_0078 DSC_0096 La camisa es de Zara del año pasao, y la falda de nueva temporada de Stradivarius. Converses, un bolso metálico de Zara y labios rojos. 🙂DSC_0099 DSC_0104DSC_0115 Como siempre, para tener el conjunto perfecto, sunglasses Googsunglases. Estas son mis preferidas, tengo que reconocerlo, cristales azules espejados ¡Me encantan!DSC_0130 DSC_0154 Estos conjuntos son perfectos para estos meses que ya no hace tanto calor, en los que las camisas son nuestras mejores aliadas.DSC_0177 ¿Os imagináis este look con una mochila, para viajar? Es perfecto 😉DSC_0181 Una de mis últimas adquisiciones, estos pendientes de cruz, un complemento que no puede faltar esta temporada.DSC_0183
DSC_0188

image

Antes de despedirme me gustaría hacer una mención a esas enfermedades raras, en concreto a la Miopatía Nemalínica. Una enfermedad poco conocida que pronto estará presente en el próximo Congreso Nacional de Enfermedades Raras en Murcia. ¡Una buenísima noticia para avanzar en la investigación! Os invito a que visitéis su página en Fb: Yo Nemalínica
Yo le mando el beso más fuerte del mundo a todos y en concreto a una princesita luchadora . ¡Ánimo pequeña!

Queridas, este ha sido el look de esta semana, como siempre encantada de que os guste y que me lo comuniquéis con tanto entusiasmo. ¡Gracias a todos! Millones de besos amores.

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb, @DorotaMiss (Twiter) @missdorota_blog (Instagram)
CONTACTO:
missdorotablog@gmail.com

Leave a Reply

