Eternamente, Cádiz!

¡Buenos días queridas!

Esta vez os traigo un post bastante especial y no por el look, sino por el lugar. ¿Tenéis un lugar en el que siempre os sentís bien?, ¿Al que siempre quieres volver?, ¿A donde te sientes unida sin saber porqué? Pues bien, mi sitio está en Andalucía, mi sitio es Cádiz, la Tacita de plata. Concretamente, las fotos de esta semana están realizadas en La Caleta, lugar que si no conocéis, no deberíais dejarlo más.

La primera foto quería que fuera esta, es bastante clarificadora. Definitivamente, en Cádiz no se puede ir con el pelo suelto, así que, ¡turbante al canto!
DSC_0068Fui a Cádiz a pasar un día tranquilo, relajado, sin prisas, por lo que el look debía acompañarme. Un pantalón masculino en marino, una camiseta oversize y unas zapatillas. Un look simple, que como siempre enriquecí con los complementos.
DSC_0070¡Por supuesto, todo low cost! Los pantalones y las zapatillas son productos de las últimas rebajas, osea que además de mono, barato. ¡No puedo pedir más!
DSC_0074 No se si os he comentado anteriormente que soy una amante del Carnaval, de ahí que Cádiz sea mi rinconcito, y aquí os muestro una foto con el monumento del gran Paco Alba, creador de la comparsa tal y como la conocemos.wpid-2015-09-20-06.02.02-1.jpg.jpeg Creo que con este look puedo demostrar que, partiendo de piezas bastante simple, podemos hacer un outfit estiloso. Sólo hay que dar ciertos toques para conseguirlo.wpid-2015-09-20-06.03.49-1.jpg.jpegHe optado por un bolso en color klein, haciendo un guiño al color azul del mar, del mar de Cádiz.
wpid-2015-09-20-06.04.59-1.jpg.jpeg Una de las claves para este outfit es colocar un cinturón, en este caso en color piel, para romper la monotonía de los colores y además poder colocar el pantalón en la cintura.wpid-2015-09-20-06.05.05-1.jpg.jpeg El turbante ya lo conocéis, es de Stradivarius de nueva temporada. Intuyo que voy a sacarle mucho partido, por segunda vez consecutiva, el burdeos nos acompañará esta temporada, y va a ser mi aliado durante el invierno.

No es necesario que nos compremos toda la ropa del color de la temporada, ni queremos, ni podemos permitírnoslo. ¿Solución? Compramos complementos de estos colores que podemos combinar perfectamente con prendas atemporales.( Negro, beiges, cuero…)wpid-2015-09-20-06.05.13-1.jpg.jpeg La cami, una normal y corriente, básica, de algodón, en gris. Tengo de este estilo 1800 y no es que esté loca con ellas, es que al tercer lavado, la puedes tirar. Son bastante malas, pero me encantan, ¡qué le voy hacer! Además, el mensaje de esta va mucho con mi personalidad “If you never try” (Si tu nunca lo intentas..) ¡Yo siempre lo intento!wpid-2015-09-20-06.05.16-1.jpg.jpeg Más cosas, este conjunto de cadenitas ideal… Otra ganga de esas de “Es obligatorio comprar”. Son de Primark, y aunque también son de la familia de “3 veces y a la basura”¡¡ me ha costado 1 euro!! Creo que le da un toque genial a este look.

Las gafas, Senss de Solextrem Mérida, en tonos carey, le dan un aire vintage que me encanta mezclar con las prendas actuales.wpid-2015-09-20-06.05.19-1.jpg.jpeg¡Os aseguro que el fondo es real aunque parezca una postal!wpid-2015-09-20-06.05.21-1.jpg.jpeg El pantalón es de tela, no sabría como definirlo. Entre masculino y de pinza. La tela es bastante suave aunque no llega a fluída. ¡Vamos un lio! Sólo se que son muy monos, que combinan con casi todo y que me costaron 5,99 en las rebajas de Stradivarius. Igual se pueden combinar con un crop top y unas cuñas y cambia por completo el estilo.wpid-2015-09-20-06.05.22-1.jpg.jpeg

Aquí acaba mi post de esta semana, además de traeros un nuevo look, os he traido un pedacito de mí. Porque sólo puede terminar diciendo que ¡Cai es Cai! Nos volvemos a ver el lunes que viene queridas, ser buenas. ¡Millones de besos!

Pantalón: Stradivarius

Camiseta: Bershka

Zapatilas: Zara

Gafas: Senss (Solextrem Mérida)

Turbante: Stradivarius

Bolso: Primark (11)

Colgante: Primark (1)

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Facebook), @missdorota_blog (Instagram), @DorotaMiss (Twitter)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

Leave a Reply

