Customize!

¡Hello amores!

Una nueva semana que comienza y con ella, el otoño. Desde luego, es otoño, el calendario nos lo dice, pero la meteorología, nos lo desmiente. Por lo menos en el sur de España, las temperaturas son totalmente veraniegas así que yo de momento, aprovecho y os sigo enseñando looks veraniegos.DSC_0070 Esta semana os traigo un look muy natural,minimalista y  un poco romántico, muy adecuado para las tardes de paseo de septiembre. DSC_0077 En este post quería enseñaros una muestra de reutilización de prendas. Este vestido tiene 4 años aproximadamente. Era largo, de corte asimétrico, por lo que era ideal para noches de verano, sofisticado y elegante. Pues bien, he metido las tijeras y ¡E voilá! Lo he transformado en un vestidito tipo cocktail, muy práctico.
DSC_0082 El plumetti y el color negro hacen que no pierda la sofisticación, pero para convertirlo en un look casual, he optado por unas sandalias planas, un sombrero Panama y un clutch colocado a modo de bandolera.DSC_0086

¿No os parece un outfit ideal? Apto para cualquier día y cualquier persona.DSC_0088 DSC_0094 He elegido los complementos en color plata, para dar el toque frío.DSC_0096 El pelo también acompaña al look, ya he comentado en muchas ocasiones que es muy importante. Cualquier peinado puede arruinar el look más espectacular. Unas ondas muy sutiles eran perfectas para este outfit tan suave.DSC_0099 Este clutch es una de las adquisiciones de las últimas rebajas, hasta que no lo compré a 12,99 no paré. Creo que es un fondo de armario, rígido y de leopardo, perfecto para animar cualquier conjunto básico.DSC_0101 DSC_0103El Panama ya os lo enseñé en su momento. Fue una compra very low cost :). ¿Alguien dejaría un sombrero por 3 euros?

Queridas, aquí va mi aportación semanal. Espero que os haya gustado y que os haya inspirado para coger ese vestido que ya no usas, o esa camisa que solo le hace falta un arreglito. ¡Queridas, en época de crisis, economía de guerra! :)¡ Feliz semanas amores!<3

Vestido: Stradivarius

Sandalias: Pull&Bear (19,95)

Sombrero: Achila (3)

Clutch: Zara (12,99)

REDES SOCIALES: Miss Dorota (https://www.facebook.com/missdorotablog?fref=ts) @DorotaMiss , @missdorota_blog (https://instagram.com/missdorota_blog/)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s