Look con essencia! ;)

¡Hola queridas!

Qué contenta vengo hoy y es que, hace justo dos años, nació Miss Dorota. Estamos de cumple y me gustaría agradeceros a todos los que me habéis acompañado en este proyecto desde el principio y habéis hecho que haya crecido tanto en este tiempo.

Por eso, hoy me siento igual de fuerte que el primer día y qué mejor para celebrarlo que un nuevo post dedicado como siempre a vosotros. Os quiero! 🙂

Esta semana os traigo una ubicación especial, con essencia y os explico. El pasado sábado estuve en ExpoBoda (IFEBA) acompañando a una pareja muy especial para mi, a la que tendré el honor de vestir en el día más importante de sus vida. Sin duda, hasta ahora es el proyecto más emocionante de lo que he hecho desde que realizo asesorías.DSC_0135 Elegí un look natural, muy natural, tanto como la decoración del stand en el que estuvimos. Estuvimos en el stand de Essencias de Boda que también estarán presentes en este gran día.DSC_0141 Elegí un denim que me encanta, rotos y comodísismos que combiné con una camiseta básica de color kaki y blazier blanca.DSC_0160Como elementos principales del look, botines de charol y pañuelo de seda de Bimba y Lola, regalo de esta pareja, por lo que quise hacerles un guiño.DSC_0148DSC_0167 Un look muy desenfadado para poder estar todo el día de pie pero sin perder el estilo. Evidentemente, la chaqueta es la pieza que da el punto elegante al look, permitiendo que el resto sea mucho más casual. Este tipo de chaquetas, fluídas me encantan, porque aunque son sofisticadas, me siento mucho más cómoda que con las clásicas americanas, con las que me veo demasiado “señora”.DSC_0170 El stand desde luego, una monería, me gustó todo, incluído el ramo de novia. A ver si alguno se da por aludido 😉DSC_0185 DSC_0195 Estrené nuevo color de labios ¿Qué os parece? Es una marca que nunca había utilizado, propia de la cadena de perfumerías PRIMOR.DSC_0202Los botines son de nueva colección de Zara, estoy absolutamente feliz con esta compra, cómodos, sofisticados y low cost. No se puede pedir más.
DSC_0204 El aire vintage que se respiraba era absolutamente maravilloso pero yo me quedo con esta Vespa roja, me enamoré de ella.DSC_0217 El pañuelo os he comentado que no sólo es protagonista por los colores si no por el significado que tiene para mi. Es de Bimba y Lola.DSC_0240 DSC_0279 DSC_0280 DSC_0283 Esto ha sido todo por hoy queridas, espero que os haya gustado tanto el look como el entorno. Y es que estoy muy sensible con las bodas, es todo tan bonito que me encanta. No olvidéis que nos vemos la semana que viene con nuevos looks.DSC_0293

¡Millones de besos! ❤

Pantalón: Pull & Bear (17,99)

Camiseta: Stradivarius (9,99)

Blazier: Stradivarius (9,99)

Botines: Zara (39,99)

Pañuelo: Bimba y Lola

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb) @missdorota_blog (Instagram) @DorotaMiss

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

3 thoughts on “Look con essencia! ;)

Leave a Reply

