Pink is different!

¡Buenos días amores!

Hoy os traigo un post que tiene como elemento principal el color rosa. Me encanta el rosa pero es cierto que no es un color que utilice mucho a la hora de vestir. No se si es por casualidad o porqué pero es cierto que no usual en mi. Pues hoy, ¡excepción!image

Hacía ya un tiempo que quería enseñaros este look, quizás un poquito controvertido. Aunque es un look muy casual, está compuesto por una prenda nada informal, al contrario, bastante sofisticada.image

Como véis, llevo falda brocada de Lorena Panea que a priori sería la prenda perfecta para unos tacones y una camisa de seda por ejemplo, pero no. Ya sabéis que a mi me gusta darle mi estilo a todo y cuando la vi se me encendió la bombilla. image

¿Una falda midi de brillos pueden hacer conjunto con una sudadera de algodón y sneakers? Yo opino que si, y esta es mi aportación. Decidí combinar con esta sudadera en color gris (gris y rosa siempre ha sido una de mis combinaciones preferidas) de Stradivarius con mensaje divertido.image

¿Cómo lo véis? A mi me pareció una combinación bastante divertida y muy ponible. Una manera de dar más vida a estas prendas que quedan normalmente relegadas a momento especiales.image

Por cierto, sí, ya se que me tengo que cortar el pelo. Prometo que esta semana lo sanearé porque está melena le está haciendo seria competencia a Isabel Pantoja 🙂DSC_0311 DSC_0317 Lo complementé con bolso de Zara en color azul pastel, una buena combinación para el color tan fuerte de la falda, lo suaviza pero a la vez lo complementa.DSC_0324 Ya conocéis estas zapatillas, son de Zara de rebajas y seguro que me las volveréis a ver en nuevos outfits porque me encantan y creo que dan un toque muy trendy al look.DSC_0325 Por último, opté por utilizar los complementos en plata, por llevar una misma línea con el gris y evitar la mezcla de rosa chicle y dorado…¡Es bastante peligrosa!DSC_0326

Esta ha sido mi idea para esta semana. Cuento con que es un look un poco difícil como para que le guste a todo el mundo pero, ya sabéis, reiventarlo con vuestras propias prendas. ¿Combinaríais una falda brocada con un look tan sport? Espero vuestros comentarios.

¡Feliz semana queridas, mil besos!

Sudadera: Stradivarius

Falda: Lorena Panea

Zapatillas: Zara

Bolso: Zara

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb) @missdorota_blog (Instagram) @DorotaMiss (Twitter)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

2 thoughts on “Pink is different!

Leave a Reply

