Expo´92

¡Buenos días queridas!

Antes de nada quería agradeceros la aceptación del look de la semana pasada y os traigo un nuevo look esperando que sea de vuestro agrado, por lo menos como el anterior.

Os traigo un aire muy noventero y que mejor escenario que la Expo de Sevilla 92.

DSC_0333

A mi el look me encanta, quizás sea uno de los que más me gustan desde que inicié el blog. Es un outfit comodísismo como siempre, pero muy trendy. Aunque la base nos recuerda a los años 90 me he permitido el lujo de añadir unos toques actuales y personales.DSC_0344

Vuelvo a utilizar la prenda estrella de esta temporada, la falda midi, pero en este caso distinta, en color negro y de vuelo. Ideal para dar diferentes versiones, tacones para las más clásicas y zapatillas para las más atrevidas. Yo esta semana me quedo en medio, botines.DSC_0329

La he combinado con un crop top de canalé de manga larga. Es de Zara de esta temporada y no se porqué, me da la sensación que va a sacarme de más de un apuro.DSC_0360

Ya lo véis ¿eh? ¡Ya me he cortado el pelo! 🙂DSC_0347

Para dar ese toque actual que os comentaba, he utilizado este sombrero fedora en color beige de Primark. Creo que con este complemento el look cambia por completo.DSC_0367

Otros de los complementos que he elegido son este bolso estilo bombonera y botines de leopardo de Stradivarius de temporadas pasadas.DSC_0350

¡Ah por cierto! Una cosita…¡El agua moja! Debe ser que no me había dado yo cuenta de eso…DSC_0352

Tengo que decir que me sentí muy cómoda con este outfit, porqué me parece super actual pero tampoco llama mucho la atención. DSC_0336

Unos pendientes normalitos, las famosas cruces, otros de los complementos más utilizados durante esta temporada. Superman me dijo que me parecía a una de las protagonistas de “Jóvenes y brujas” ¡Madre qué miedo me daba esa peli!

DSC_0377

Los botines son de Stradivarius de hace un par de años, los conocéis porque son unas de mis joyitas y no pierdo la ocasión de ponérmelos cada vez que puedo.DSC_0372

El complementos estrella esta semana son estas sunglasses de Solextrem Mérida , unas RayBan estilo “Lennon”. Hay muchas variantes de este modelo pero yo he elegido las clásicas para no desvirtuar mucho la esencia de estas gafas. Seguramente estas gafas sean el bestseller de estas navidades, no hay una fashionista que no las lleve.

wpid-dsc_0376.jpg

Esto ha sido todo por esta semana, espero que os haya gustado. ¿Qué os parece que volvamos a prendas que hace 20 años que dejamos relegadas en el armario? ¡Espero ansiosa vuestras opiniones! Millones de besos

Falda: Stradivarius (22,95)

Crop top: Zara (9,99)

Bolso: Pull &Bear (6,99)

Botines: Stradivarius (49,95)

Sombrero: Primark (8,99)

Gafas: Solextrem Mérida

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb), @missdorota_blog (Instagram), @DorotaMiss (Twitter)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

One thought on “Expo´92

Leave a Reply

