70´s Winter

¡Hola queridas!

Esta semana he llegado un poquito tarde pero ¡aquí estoy!. Os traigo un look que la verdad no se muy bien como definirlo, pero es un estilo que va mucho con mi personalidad y me encanta.DSC_0299

Podríamos decir que es un outfit con cierto aire setentero. El jersey de cuello alto, la chaqueta denim con solapas grandes, etc.DSC_0301

El pantalón es de Str de la temporada de verano aunque se que me lo pondré bastante porque es más bien gordito. Además, es super versátil, os lo enseñé en tiempo con unas cuñas, pero como véis, se adapta a todo.DSC_0305

Para romper con tanto blanco, he complementado el conjunto con unas sneakers de Lefties en tonos azules. Son hiper cómodas y ese toque estampado es genial para looks básicos.DSC_0308

El jersey está rescatado del baúl de los recurdos. Este jersey puede tener perfectamente 6 ó 7 años. En los primeros años de carrera, en Cáceres, con el frío que hace, eran mi salvación y lo tenía de todos los colores. Luego, los cuellos altos pasaron al olvido, pero yo sabía que volverían 😉

DSC_0314DSC_0326

La chaqueta es de Pull&Bear, de la temporada de invierno del año pasado. Me la echaron los Reyes y me encanta, es tan ponible como cualquier chaqueta vaquera pero con un estilo muy personal que hace que se defina cualquier outfit.DSC_0331

Uno de los detalles que hacen tan personal este look son las Ray Ban estilo Lennon que ya os mostré la semana pasada pero con un toque nuevo. Este cordón étnico de Solextrem Ópticos en tonos azules es otro de los bestseller de esta temporada, y con un precio de 10 euros, seguro que será unos de los regalos estrella de estas navidades.DSC_0298

Estaba deseando hablaros sobre una nueva colaboración. Se trata de la joyería Chulucana. Es una joyería especializada sobre todo en la personalización de las joyas e hicieron llegar el otro día este paquetito a mi casa.

DSC_0337

Desde luego me encantó y además casa a la perfección con mi estilo. es pequeñito para poder usarlo diariamente pero lo suficiente sofisticado para que también sea mi protagonista en los looks de estas navidades.DSC_0339

¡Estoy encantada!DSC_0357DSC_0372

Aquí acaba mi post semanal, espero que la espera haya merecido la pena y os haya gustado las novedades. En menos de una semana estoy otra vez con vosotras. ¡Feliz semana!

Pantalón: Stradivarius (22,95)

Jersey: Zara

Chaqueta: Pull&Bear (49,95)

Zapatillas: Lefties (25,95)

Gafas/Cordón: Solextrem Ópticos

Anillo: Chulucanas

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb), @DorotaMiss (Tw), @missdorota_blog (Ig)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

4 thoughts on “70´s Winter

Leave a Reply

