Without coat!

¡Buenos días queridas!

Sé que en estos días, cientos de blogs os estarán dando ideas para estas fiestas. Yo en esta ocasión, he preferido ser un poquito más original y simplemente, mostrar mis outfits de estos días, al igual que he hecho siempre.

Esta semana, en concreto,  traigo un look que utilicé la semana pasada para hacer una actividad muy navideña, visitar un Belén. 🙂

Lógicamente, muy informal y calentito para estos días de diciembre. Ya hemos tratado el tema de los abrigos en alguna ocasión, y siempre os comento lo mismo. ¡Me aburren mucho! El invierno es largo y me cansa el verme siempre con los 2 ó 3 abrigos de turno.

Por eso he aprovechado que todavía las temperatura no son muy bajas y he utilizado un jersey muy gordo como prenda de abrigo.IMG_6991

 

IMG_6988

IMG_6992

He elegido un look “prenda sobre prenda”. El chaleco es una prenda difícil de utilizar en invierno, por eso he optado por superponerlo al punto, dándole un toque diferente.IMG_6994

La combinación blanco y gris nunca falla y es perfecta para invierno. El negro lo complementa y el color klein da mucha personalidad.IMG_6996

El sombrero es una nueva adquisición. Es de Suite Blanco de la nueva temporada. Tenía ganas de renovar mi sombrero negro y este ha sido mi elegido.IMG_6997

IMG_6999IMG_7001IMG_7002IMG_7004

Los pantalones son de mi cosecha :). Tijeras y… ¡pantalones rotos!IMG_7005

¿Qué os parece la combinación? Quise hacer un guiño a las rayas tanto en la camisa como con las zapas.IMG_7007

Para completar el look, las gafas por excelencia de esta temporada, las Ray Ban Lennon de Solextrem ÓpticosIMG_7014IMG_7015IMG_7017

¡Esto ha sido todo queridas! La próxima vez que nos veamos estaremos muy cerca de Navidad, ¿qué look traeré? No lo se ni yo queridas, pero lo que si sé es que lo compartiré con vosotras.

¡Millones de besos!

Pantalón: Stradivarius (old)

Jersey: Zara (9,99)

Chaleco: Pull&Bear (22,95)

Sombrero: Suite Blanco (19,95)

Gafas: Solextrem

Zapatillas: Dress Codes Shop

Bolso: Primark (10,95)

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb), @missdorota_blog (Ig), @DorotaMiss (Tw)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

 

One thought on “Without coat!

Leave a Reply

