X-mas style!

 

¡Hola amores!

Llevo unas semanas llegando un poquito tarde pero de verdad, es que diciembre es estresante con tantas idas y venidas.

Y precisamente de esas idas y venidas quería hablaros hoy. Os quiero enseñar el look que utilicé en la mañana de Navidad.

Hay que reconocer que la temperatura ha sido genial, lo que nos ha permitido lucir un poco más nuestros outfits que en otras ocasiones.

Antes de nada, comentar que la familia está para siempre y para todo, por eso, las fotos de esta semana me las ha realizado mi prima María Balsera. La metí en este embolado y ha sabido salir airosa. ¡Gracias cariño!

Vamos con el look, en mi línea. Es un look más sofisticado que de costumbre, pero como siempre intento, dentro de una línea casual y cómoda.

DSC_0296

Hacía tiempo que quería enseñaros este pantalón culotte de Zara. Lo tengo hace varios meses pero nunca había podido mostrarlo. Me enamoré de ellos no a primera vista, sino cuando me los probé. Sientan como un guante y a pesar de ser cortos, también son bastante calentitos. El color caldera no es muy habitual en mi vestuario pero quise variar y además, con el negro es una combinación que me encanta.DSC_0291

El toque informal al look, sin duda, se lo da el perfecto de cuero. Este ya me lo habéis visto en muchas ocasiones, pero es una prenda indispensable en mi armario.DSC_0293

DSC_0292

Combiné los pantalones con jersey básico de Zara y botines de charol de nueva temporada de Zara también.DSC_0297

El outfit oscila bastante ente el estilo rockero y el vintage. Gran parte de culpa la tiene- por la parte rockera- el perfecto y las RayBan Lennon; y por la parte vintage, los pantalones culottes y los complementos. En mi opinión es una buena combinación que da sorprendentemente, un resultado muy actual.DSC_0298

DSC_0300

El bolso es una joya familiar. Llevo muchos años esperando a tener una edad en la que no me sintiese incómoda como este estilo y por fin, ha llegado. (Eso es porque me he hecho mayor? :[ ) Lo utilicé de forma más informal, con correa larga.

El anillo en color rubí es de Chulucanas que casa a la perfección con toda la tonalidad de esta semana.DSC_0303

El jersey básico de Zara es mi comodín, lo utilizo mucho por su versatilidad. Además tiene unos pequeños botoncitos dorados en las mangas que aportan sofisticación. Tanto es así que esta temporada ya lo he comprado en varios colores.DSC_0305

DSC_0307

Este conjunto puede tener múltipes utilizaciones. Podemos hacerlo más elegante con unos stilletos o podemos crear un look más informal con unas zapatillas y un abrigo masculino.DSC_0310

Para los labios utilicé un color burgundy, muy acorde con la línea de colores cálidos del look. DSC_0312

Otra joyita familiar.Las que me leéis a menudo que suelo de vez en cuando, desvalijar el joyero de mi madre. Estos pendientes (bisutería) tendrán aproximadamente unos 40 años y yo los he rescatado del olvido.

Mi madre y yo no solemos coincidir en el estilo, ella es mucho más básica y más pastel que yo, pero me encanta ponerme sus cosas y amoldarlas a mi estilo.

DSC_0316

Y por último los botines. No se si los he mostrado ya, son de nueva temporada de Zara. Los vi el primer día que los trajeron y supe que serían míos. Son muy cómodos por la poca altura y grosor del tacón pero, el que sean de charol me da ese punto que necesito para hacer más elegante un look informal.DSC_0321

Hasta aquí el post de esta semana queridas. Espero que hayáis pasado una Navidad genial y lo mismo os deseo para el próximo año.¡ El siguiente post, ya será editado en 2016!

¡Qué tengáis una noche mágica, miles de besos!

Pantalón: Zara (29,95)

Jersey: Zara (19,95)

Chaqueta: Mango (39,95)

Botines: Zara (39,95)

Gafas: Solextrem Ópticos

Anillo: Chulucanas

Lápiz de labios: Color Riche L´Oreal.( Collection Exclusive Pure Red. by: Laetitia´s)

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb), @DorotaMiss, @missdorota_blog (Ig)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

Leave a Reply

