Urban bohemian

¡Hola queridas!

Ya se que no tengo perdón pero es totalmente cierto si os digo que estas semanas ha sido totalmente imposible sentarme a escribir, espero que me perdonéis;)

Esta semana traigo un look de esos que me gustan a mi. Básico, de los que “parece que me he puesto lo primero que he visto”, pero no. ¡Nunca hay que ponerse lo primero que veamos!

Este outfit está inspirado principalmente en dos líneas estilísticas que me encantan, la rockera y la bohemia, de ahí el nombre de esta semana.

 

 

DSC_0375

 

 

 

DSC_0377

Para crear ambas ideas, he utilizado la mezcla de texturas: terciopelo, polipiel, denim…

DSC_0376

Las prendas básicas quedan en un segundo plano para dar importancia al turbante, la prenda que da personalidad al outfit.

DSC_0378

En el post de hace unas semanas, en el que daba ideas para los regalos de Navidad, ya os hablé de este turbante. Me enamoré a primera vista pero no lo compré hasta ayer. ¿Por qué? 3,99 tienen la culpa. ¡No podía dejarlo allí!

DSC_0382

La camisa es un regalito de los “Reyes” ;). Ya le había echado la vista encima, me pareció una prenda comodín. Una camisa blanca siempre es una prenda imprescindible y si encima, es larga, le otorga el caracter perfecto. Seguro que me veréis repetirla en numerosas ocasiones.DSC_0386

La línea low cost sigue presente en este post. Las segundas rebajas han entrado con fuerza en mi armario y estoy haciendo acopio de numerosas gangas, de esas que me ponen tan contenta.

 

DSC_0388

 

DSC_0389

Dos toquecitos y lista, ya lo véis. Un vaquero, una camisa blanca, una chaqueta de cuero y lo demás, lo dejo a vuestra imaginación. Yo he elegido el turbante con estampado bohemio en color burgundy y los labios a juego.

Me habéis preguntado muchas por el lápiz de labios. Pues es una marca nueva y la verdad que aunque no me deja los labios muy hidratados, el color me encanta. La marca es Wet n wild (Cherry Bomb) y la verdad es que es la barra de labios más barata que tengo con diferencia. No soy muy partidaria de los cosméticos lowcost pero en este caso la experiencia no ha sido mala.

DSC_0391

Aquí os dejo un detalle del turbante.

DSC_0392

Por último, como complementos, dos de mis anillos preferidos.Los colores venían como “anillo al dedo”, y nunca mejor dicho, al outfit. Uno es de Bimba y Lola y el otro de Chulucanas.

EstDSC_0400

Este ha sido el look elegido para esta semana, porque todos sabemos que los domingos están hechos para ponerse zapatillas. A continuación os detallo el precio de todas las prendas del look. Además, muchas de ellas están en las tiendas en este momento, por si os inspiran:) ¡Millones de besos queridas!

Pantalón: Zara (9,99)

Camisa: Stradivarius (19,99)

Chaqueta: Mango (39,95)

Zapatillas: Zara (19,95)

Turbante: Zara (3,99)

Bolso: Zara (39,95)

Gafas: Solextrem ópticos

Anillos: Chulucanas /Bimba y Lola

One thought on “Urban bohemian

Leave a Reply

