Naturalidad

¡Hola queridas!

Hoy os traigo un post que me encanta. El título es bastante revelador y es que era precisamente lo que quería transmitir. He tenido una semana de locos y en mi día de descanso, lo que menos necesitaba era complicarme pintándome (sólo llevo una BB cream) o eligiendo un look sofisticado.

Esta semana las fotos están realizadas en la Isla de la Cartuja de Sevilla y más concretamente, en el CAAC. Un paseito tranquilo, en un lugar apartado, todo muy natural.El look por tanto, muy adecuado.

 

DSC_0413

Falda de polipiel, jersey “pirineo” y oxford, esos han sido los básicos de esta semana.

DSC_0412

Tenía ganas de traeros un outfit mucho más informal (más de lo que normalmente traigo), mucho más relajado y para ello, este jersey nuevo de Oysho era perfecto. Jersey de lana 100% al que le tenía echado el ojo y ha sido en las segundas rebajas cuando ya no he podido resistirme más. De 49,95 a 19,95, estas oportunidades o se cogen o se cogen.DSC_0404

Quizás el toque colegial del look sea lo que más me gusta. El papel de los oxford con los calcetines es el protagonista. Al principio estaba un poco reacia al tema del calcetín pero la experiencia ha sido positiva. Además de gustarme estéticamente, no hay  cosa más cómoda que un zapato con su calcetín gordito.DSC_0420

Opté por combinar el jersey con una falda de polipiel, pero podríamos haberlo combinado con cualquier tipo de falda, tanto recta como de vuelo.DSC_0411

DSC_0417

A este look tan básico le pegaba un moñito bajo, (poco trabajado 😉 ) un bolso cruzado y el resultado es genial.DSC_0439

Ya sabéis que me encanta el arte, el arte es mi vida. Y por eso siempre intento hacer pequeños guiñitos, aquí os dejo esta instalación. ¡Tenemos un intruso!DSC_0428DSC_0422

DSC_0429

DSC_0433

DSC_0449DSC_0470

Los calcetines a mi gusto son una monería. Son de Calzedonia, los compré (vale mamá, es cierto, me los regalaste tu 🙂 ) en el Black Friday y estaba deseando estrenarlos.DSC_0472

El bolso y los zapatos ya tiene varios años. El bolso tiene unos dos años y son de Pull&Bear y los oxford son de Stradivarius del año pasado.

Esta ha sido mi nuevo look. Entiendo que no es un look para todas las ocasiones o para todos los perfiles, pero me encanta y creo que tiene múltiples posibilidades. ¡Espero que os haya gustado queridas! ¡Millones de besos!

Falda: Stradivarius (22,95)

Jersey: Oysho (19,95)

Calcetines: Calzedonia (5,95)

Zapatos: Stradivarius (25,95)

Bolso: Pull&Bear (5.95)

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb), @missdorota_blog (Ig), @DorotaMiss (Tw)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

 

 

Leave a Reply

