Strawberry!🍓

¡Queridas he vuelto!

Después de un pequeño impasse debido al trabajo, he vuelto con la primavera como las flores 🙂

Os traigo un look que, por más vueltas que le doy para definirlo, siempre llego a la palabra “kuki”. Es un adjetivo que uso mucho para definir algo mono, un poco infantil…vamos kuki.

Es un outfit muy ponible y versátil ya que podemos interpretarlo de mil maneras. De hecho, tenía pensado utilizar esta falda con una chaqueta de polipiel pero, viendo que hacía 24 ºC, tuve que replantearlo.

DSC_0407

Sencillo y cómodo. Camiseta de algodón, chaqueta denim y falda plisada de gasa.DSC_0415

Me enamoré perdidamente de esta falda desde el primer día que la vi. Es de Stradivarius y mi idea era estrenarla en Semana Santa pero como el tiempo, ultimamente, se ha propuesto despistarnos, todavía la tenía con su etiqueta colgando.DSC_0429

Es una falda que da un toque muy dulce a cualquier outfit, y yo quise además, darle un toque infantil combinándola con unas zapatillas blancas.DSC_0423

La chaqueta denim oversize es una de las adquisiciones de las últimas rebajas.Se que en este tiempo de incertidumbre, será una gran aliada.DSC_0431

¡Y lo que me hacía falta a mi era encontrarme en una pared una fresa! Me encanta el rosa, ya lo sabéis y la fresa siempre ha ido muy unida a mi. De hecho le dedico este post a mi amiga de mi alma Marikiya, la que me llama fresa desde que tengo 4 años 🙂DSC_0433

Y con el fondo ideal, os presento a la falda, la invitada estrella de esta semana. DSC_0434

Creo que el resultado es muy juvenil, práctico y romántico. Esta semana he prescindido hasta del bolso. No quería nada supreflúo, buscaba un look natural y fresco.DSC_0436

He utilizado esta camiseta de Marilyn de Eleven Paris. La tengo hace varios años y desde luego, me ha sacado de muchos apuros.

Pero ya sabéis, cualquier camiseta de algodón con unas letritas en negra o algo similar, sería perfecta para este outfit.DSC_0437

Como es habitual en mi, gafas de Solextrem Ópticos. Siempre es importante cuidar la salud visual pero, sobre todo en este tiempo en el que el sol brilla con más intensidad, debemos protegernos con gafas de calidad.DSC_0447

¡Iuuuujuuuuu! Con esta foto que me encanta, me despido hasta el próximo post. Espero que tengáis una semana genial, sobre todo a l@s sevillan@s en su semana grande. ¡Millones de besos!

Falda: Stradivarius (19,95)

Camiseta: Eleven Paris

Chaqueta: Zara (19,99)

Zapatillas: Converse

Gafas: Solextem Ópticos

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb) @DorotaMiss (Tw), @missdorota_blog (Ig)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

Leave a Reply

