Chaleco + Culotte

¡Hello queridas!

Estaba deseando enseñaros el nuevos post y es que me encanta. ¿Cuántas veces habéis dicho:” Este es mi estilo”? Pues bien, este es mi estilo totalmente.

No suelo arreglarme excesivamente, es más, no me suele gustar la ropa que se vende como “arreglada”. Cuando siento que quiero ir más formal,o como queráis llamarlo, busco mi estilo propio.

En este caso, he utilizado must de esta temporada, pantalones culottes y chaleco. Los he combinado dándoles todo el protagonismo ya que el jersey que utilizo es muy básico, en gris oscuro.

image

image

Los pantalones son de esta temporada, de Stradivarius. Los hay en varios colores y además de ser muy económicos, son comodísismos y muy prácticos. En este caso lo he utilizado con botines pero también lo he combinado en otras ocasiones con zapatillas y con bluchers y me encanta.image

Con este post también quiero desmitificar la historia de que los pantalones culottes solo se los pueden poner las personas altas. ¡Mentira! Yo mido 1,64 y a mi me encantan como quedan. De hecho me tengo que empezar a plantear no comprarme ni uno más. ¡Tengo ya 5! :s

image

El chaleco es de Stradivarius y de esta temporada también. Tercer chaleco que me compro… Sí, ya. Ya se que cuando me da por algo…

Siempre se dice que el chaleco es una prenda inútil, que no vale para nada y bueno, puede tener su parte de razón. Yo le doy una vuelta a esta idea y creo que el chaleco puede valer para todo. Cualquier outfit básico puede mejorar bastante si añadimos un chaleco que cambie el estilo.
image

Unos buenos complementos siempre enriquecen cualquier look, por eso, este caso he elegido un bolso de piel de pitón (ni que decir tiene que no es de piel), botines de charol y gafas de madera.image

Estaba deseando enseñaros lo nuevo de Googsunglasses . Ya sabemos que la madera está de moda y así lo demuestra la nueva colección de esta marca. Se que voy a darle mucho uso a este modelo ya que sientan genial y combinan con muchos estilos diversos.

Además, a estas alturas ya sabemos que no podemos jugárnosla con la salud de los ojos y más en estos meses en los que el sol empieza a dar fuerte. image

image

image

image

Os presento mi nueva adquisición. Nuevo bolso de Parfois. Me encantó todo, el tamaño, el estampado y el precio. Además me lo regalo mi santa madre asique, es el bolso perfecto.image

Ahora con la primavera y cuando llegue el  verano, será un gran aliado ya que además de ser de color neutro, esas ráfagas en rosa y verde, me aportarán ese toque de color.image

Con este look de superposición, decidí hacerme una coleta para hacerlo más juvenil y sobretodo cómodo. 🙂image

Pues esto es todo amores. Ya estoy preparando el próximo post y es que, me encanta toda la nueva colección de primavera.

¡Millones de besos queridas!

Pantalón: Stradivarius (19,95)

Jersey: Zara (19,95)

Chaleco: Stradivarius (25,95)

Botines: Zara (39,95)

Bolso: Parfois (22,95)

Gafas: Googsunglasses

REDES SOCIALES: MissDorota (Fb), @DorotaMiss (Tw), @missdorota_blog 

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

Leave a Reply

