Country girl

¡Buenos días queridas!

¡Qué genial es empezar la semana con un día menos! Recién llegada de unas mini vacaciones os traigo un look muy silvestre.

Hace ya varios meses desde que compré este vestido. Es de Zara kids y es que me encantó desde el primer momento. Ese aire antiguo y natural fue lo que hizo que no me lo pensase mucho. Además, es un vestido muy cómodo y ponible.IMG_9739

IMG_9742

Con este vestido lleno de flores los complementos están demás, por eso, lo conjunté con unos botines estilo cowboy de antelina de Zara y este mini shopper coco de las últimas rebajas.IMG_9744

IMG_9747

Aprovechando que ahí estaba todavía blanquita (si es que estar blanquita tiene algo positivo… :() y que las flores tienen tonalidades burgundy, usé un lápiz de labios de este color aportando calidez al look.IMG_9748

IMG_9749

Es curioso. Yo he sido siempre la típica niña que quería ser mayor antes de tiempo. Me volvía loca unos tacones, una barra de labios vieja de mi madre, o ponerme los short vaqueros encima del bañador. ¡Una cómica, vamos!

Y ahora, sin embargo, me encanta de vez en cuanto utilizar outfits así de infantiles. Ese aire desenfadado y natural, me transmite muy buenas vibraciones. Así que, como broche de oro a toda esta oda a la niñez, una coleta con mis aritos dorados.IMG_9752

IMG_9753

IMG_9761

Creo que ha este look tan bohemio le venía como anillo al dedo, mis Rayban Lennon de Solextrem Ópticos.IMG_9762

Pues bien, hasta aquí el post de esta semana. Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna ideita nueva. Eso si, no quiero ser yo la que os incite a robar vestidos a vuestras hijas, sobrinas, primitas… 🙂 ¡Millones de besos amores!

Vestido: Zara Kids (22,95)

Bolso: Zara (6,95)

Botines: Zara (29,95)

Gafas: Solextrem ópticos

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb), @DorotaMiss (Tw), @missdorota_blog (Ig)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

Leave a Reply

