Wedding!

¡Hola queridas!

Después de un tiempo de mucho mucho jaleo he vuelto. Y claro, ahora cuando veáis el nuevo post diréis…¡No estaba muerta, estaba de parranda! y bueno si, una verdad a medias. 😉

Este sábado asistí a la boda de una pareja muy querida y claro, ya sabéis, es decir la palabra boda y…¡Psicosis!

Para mí, buscar el outfit de una boda es un trauma. No me gusta el 70 % de los looks “bodiles” y el 30 % restante, es caro. Así que con paciencia logré encontrar un outfit que me identificase. Sencillo, bastante básico y low cost.

A mi me encanta disfrazarme, sí, pero en febrero no para ir a una boda. Odio que la gente vaya a las bodas como los reyes magos de la cabalgata. ¡Queridas, no hace falta ponérselo todo! Y esta fue mi elección.

 

 

Processed with VSCO

Opté por un vestido en color marino con un tejido muy fino y vaporoso. Después de dar mil vueltas por las tiendas para buscar un vestido, sin buscarlo, encontré este en H&M.

Lo ví de lejos y pensé, algo así quiero yo. Me lo probé para coger algunas referencias y la verdad es que me encantó. Me pareció muy fino y muy normal. Qué sí, que sí, que lo quería normal.

Processed with VSCO with p5 preset

A los complementos le di también bastantes vueltas. Parece que con vestido marino, no había otro remedio que combinarlo con rojo pero me negué desde el principio. Quería algo más de luz, algo menos típico y claro, como siempre low cost. Y tengo que decir que no ha sido fácil.

Processed with VSCO

Lo que tenía clarísismo es que quería algo muy informal. Con los vestidos de boda, tan peinadas y tan pintadas, nos convertimos sin querer en señoras mayores y eso sí que no. ¡Por encima de mi cadáver!

 

Processed with VSCO

Por eso, el maquillaje y el peinado que elegí eran totalmente fieles a mi estilo. El maquillaje iba en tonos neutros, con los ojos en ahumado marrón y eso sí, mis labios en rojo fuerte. El maquillaje es de Marta Fontán de It Style Mérida.

En cuanto a los pendientes, después de comprar unos concretamente para el look, mi chico me dio a entender que parecía mayor y me los quité como si dieran calambre y me puse estas joyitas de Bimba y Lola de las que estoy enamorada desde el primer día (Gracias María!)

 

Processed with VSCO

El peinado, después de darle muchas vueltas, fue espectacular. Yo quería un recogido pero nada de rizos, ni trenzas, ni repujados. ¡Nada! Quería que la sensación fuera de recogido despeinado, como si me lo hubiese hecho yo y corriendo. Y desde luego que no me lo hice yo, ni me lo hicieron corriendo. Paula Noir como siempre, consiguió a la perfección lo que yo tenía dentro de mi cabeza y lo sacó hacia fuera 😉

Processed with VSCO

 

Processed with VSCO

 

Processed with VSCO

Las sandalias elegidas finalmente son estas de Mango. Tengo que decir que la moda esta de zapatos sin plataforma, sí todo muy mono, pero mis pies no están nada de acuerdo. Compré cuatro hasta que dí con algunas que pudiese dar más de cinco pasos sin armar un circo. A estas concretamente ya les había echado el ojo pero no ha sido hasta el mid season cuando han sido mías finalmente. ¡24,90!

Processed with VSCO

Pero sin duda, si algo me ha dado castigo ha sido el clutch. No porque no encontrase ninguno, no. He encontrado muchos que me encantaban pero he descartado todos porque lo de gastar 90 euros en un bolso de boda estaba muy lejos de mi intención. Pero después de mucho mirar encontré este en una tienda de Cádiz (perdonarme pero no se como se llama). Era exacto al modelo de una marca que me había encantado pero ultra low cost, como siempre. ¡25 euritos! Qué feliz me pongo de verdad 🙂

Esto ha sido todo queridas, espero que os haya gustado y sobre todo, que os haya dado alguna ideita para la temporada BBC. ¡Millones de besos!

Vestido: H&M (49,95)

Sandalias: Mango (24,99)

Clutch: 25,00

Pendientes: Bimba y Lola (39,95)

Maquillaje: Marta Fontán It Style Mérida

Peinado: Paula Noir Estilista

 

Leave a Reply

