Baby blue ;)

¡Hola queridas! Lo de publicar los lunes cada vez va siendo más una historia del pasado, y es que con tanto trabajo, el  post irá saliendo al azar. 😉

Bueno hoy es una cosa breve porque el look no tiene mucho que explicar, en un golpe de vista está todo visto.

Llevo el famoso (más de lo que yo quisera) best seller de Zara, el vestido de escote bardot. Lo tengo hace meses, desde antes que se convirtiera en una pequeña plaga pero os cuento el fallo. El vestido es ideal, monísimo, fresquito, favorecedor y barato. ¿La pega? ¡Se transparenta enterito!2016-06-28-07.40.53-1.jpg.jpeg

Así que, mi salvadora de outfits, mi madre, una vez más, me ha sacado del apuro. Le ha puesto un forrito y listo para darle uso. La verdad que el vestido está indicado para cualquier momento del verano y más por aquí por el sur, que tenemos que luchar constantemente con 40 ºC .2016-06-28-07.40.52-1.jpg.jpeg

Lo he combinado con las famosas (si también famosas) sandalias “asesinas” de Zara. También las tengo desde invierno, en cuanto salieron fueron mías y tengo que decir que no me las quito. Sí, es cierto que me hicieron una heridita pero vamos, no más que las que me hacen todos los santísismos zapatos cuando empieza el verano.

2016-06-28-07.40.54-1.jpg.jpeg2016-06-28-07.40.50-1.jpg.jpeg

2016-06-28-07.40.49-1.jpg.jpeg

2016-06-28-07.40.47-1.jpg.jpegComo ya os he comentado, el calor es un punto mi importante a la hora de elegir los fitting. Yo llevaba el pelo suelto, muy mona yo, pero tardé 10 minutos en hacerme mi moño característico. Tengo el pelo largo desde que tengo uso de razón, pero desde que la tengo, también recuerdo que desde julio a octubre, la goma del pelo es mi mejor aliada. Además, estos moños así, que quedan “desectructurados” (por llamarlo moderno), me encantan.

2016-06-28-07.40.45-1.jpg.jpeg

2016-06-28-07.40.43-1.jpg.jpeg

Le añadí mi mini shopper de las rebajas de verano pasadas. Me costó 6 euros y una de las razones principales para compralo fue que ya habían entrado las sandalias “coco” en burdeos. 😉 ¡Hay que estar atentas a todo!2016-06-28-07.40.41-1.jpg.jpeg

Y todo acompañado de mis gafas preferidas. De las Ray Ban Lennon de Solextrem Ópticos.

Esto es todo amores! Qué tengáis una feliz semana y nos vemos prontito.¡Millones de besos!

Vestido: Zara

Gafas: Solextrem Ópticos

Sandalias: Zara (39,95)

Bolso: Zara (6,99)

Leave a Reply

