Coachella Style

¡Hola queridas! Ay…que ahora ya sí que si ha llegado el verano y los que vivimos de la mitad sur de España podemos dar fe.

Con el título de este nuevo post, os preguntaréis ¿A dónde se ha ido esta muchacha? Pues mira, a ningún sitio Xd. Pero si que es verdad que el look que os traigo me recuerda mucho a los outfits de estos tipos de festivales veraniegos en donde no se puede perder el estilo aunque te azoten 40 ºc.

Como he comenzado diciendo, el calor lleva más de una semana sin dejarnos respirar y desde luego, el look debe amoldarse a la climatología. Yo estas fotos en las que veo looks de sandalias con un gorro de lana ¡me matan!. Ya sabéis que me gusta enseñaros outfits normales, sin trampa ni cartón.

Así que, con este calor del inferno ha sido el momento perfecto para estrenar este vestidito que llevaba varias semanas en el armario gritándome ¡Libertad!

DSC_0425DSC_0430

Por cierto, perdón por la etiqueta. Un fallo lo tiene cualquiera 😉DSC_0426

Cómo os decía. Para estos días, busco prendas que no me sofoquen más de lo que ya lo hacen las altas temperaturas pero aún así, me niego a ir de cualquier manera. Es que es una expresión que detesto. Hay miles de opciones para ir fresquita pero mona.DSC_0431

Por todo esto elegí este vestido de Zara. Lo compré hará un mes aproximadamente. De hecho, fue la última compra que hice antes de las rebajas y…¡ qué mal hecho! El primer día de rebajas estaba en la web a un poquito más de la mitad… 😦 En fin, estas cosas pasan.DSC_0434

Aún así, estoy super feliz con el vestido. Me enamoré de él a primera vista. Es de ese tipo de vestidos que no te quitas en verano, que lo mismo sirve para un roto que para un descosío.DSC_0438

No le añadí mucho más. Unas sandalias de tiras y esparto en tonos metálicos al igual que el bolso que ya conocéis y mis Ray Ban Lennon de Solextrem Ópticos. Os prometo que hice un esfuezo para ponerme otras gafas pero nada. Este estilo bohemio llamaba a gritos a unas gafas en la línea ” hippie “.DSC_0441

DSC_0445

Ya os he comentado alguna vez que me encanta el estilo hippie, bohemio…¡Como lo queráis llamar! Para nada me considero una hippie (aunque me encante su filosofía) ni soy alternativa, ni nada por el estilo. Pero siempre me he sentido muy a gusto introduciendo de manera puntual prendas de este tipo.DSC_0450

Las sandalias son mi única adquisición de rebajas, por lo menos por el momento. Ha sido mi cumple y siempre me caen muchas cositas así que me espero a las segundas rebajas para hacer mis compritas. Son de Bershka y me parecieron ideales para que fueran mis sandalias de cabecera del verano. Esas que no te quitas y en cuanto me las probé, supe que eran ellas. ¡Super cómodas! Y encima tienen una mini cuñita que las hacen más cómodas todavía. Todo esto, sumado a que tienen aire romano y eso para mí siemp0re es acierto seguro…¡Vamos que ya son mías!DSC_0452DSC_0453

Así, casi sin pintar y con una coleta os traigo mi último look. Espero que os guste y os ayude para vuestra vida normal. Estoy super en contra de mostrar imágenes irreales o incoherentes. DSC_0462

Por último sólo quería hacer referencia al lugar de mis fotos.Para mi unos de mis lugares fetiche. Delante de los restos de unos de los acueductos de Mérida, de mi Augusta Emerita. ¡Feliz semanas amores y millones de besos!

Vestido: Zara (29,95)

Sandalias: Bershka (15,99)

Gafas: Solextrem ópticos

Bolso: Zara (39,95)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb), @missdorotablog (Ig), @DorotaMiss (Tw)

Leave a Reply

