De visita!

¡Buenos días queridas!

Esta semana he conseguido poder estar con vosotras un lunes más. Os traigo un look bastante sencillo pero que me encanta.

El otro día visité el taller de nuestra amiga Lali, de Tocados y Complementos EU LA LIA en Mérida y es que en estos meses de tanto eventos, el taller está echando humo. Decidí hacer mi nuevo post por allí porque siempre es un placer, lo tiene todo monísimo.DSC_0444

Llevo vestido de guipur de Pull&Bear de esta temporada pasada. Si alguna lo ha visto en las rebajas que no me lo diga, ¡Por favor! Porque ya lo he visto yo… 😦

Bueno alguna vez se nos tiene que escapar algo… El vestido lo compré hace un par de meses pero como el verano ha llegado de una manera tan rara, he tardado un poco hasta que he encontrado el momento perfecto. De todas maneras, aunque es algo sofisticado por el guipur y los botones forrados, es un vestido totalmente ponible.DSC_0450

De hecho, ya sabéis que no me gusta nada ir así muy sofisticada, me gusta darle un puntito. Por eso, he combinado el vestido con un moño “destartalao”, labios rojos y zapatos cerrados de cuerda.DSC_0459

Los zapatos son de Zara, de la temporada de invierno y ya os conté el super precio al que los compré. 🙂 Son absolutamente ideales y además combina con casi todo. Te pones un look de lo más basico y estos zapatos y ¡fin!DSC_0462DSC_0466

No se porqué, pero soy una enamorada de los vestidos beige/blancos y más si son de este tipo de telas. Es algo irremediable, los veo y me enamoro. A lo largo de mi vida he tenido decenas muy parecidos. Y algo que también he tomado como costumbre, es pintarme los labios de rojo con estos vestidos para quitarle un poquito ese aire de niña buena y ponerle un poquito de Miss Dorota.DSC_0467DSC_0470

Lo combiné con un nuevo amigo que tengo en mi armario. Este bolso de la nueva temporada de Zara. No puedo decir nada que no sea…¡AMOR! Y como tengo unas amigas que no se les escapa una, el día de mi cumpleaños estaba en mi casa! ¡Gracias!DSC_0477

Es un bolso de inspiración Chanel y aunque no soy muy fan de los bolsos beige, este me cautivó además, de la convicción de que  convertiría en el bolso comodín del veranoDSC_0479

Lali es una artista, de las de verdad. Conoce miles de técnicas para tratar los tejidos además de estar a la última en tendencias en cuanto a cabezas se refiere. ¡Genial Lali!

Cada vez que voy a encargarle trabajo para una clienta o para mi, además de marearla hasta la saciedad, consigue entender exactamente qué le estoy pidiendo. Sabe además, asesorarte qué tipo de complementos y tocados pueden ir acorde contigo, con tu personalidad, no le gusta disfrazar tampoco.DSC_0486

Así que si tenéis algo que os ronda por la cabeza, ya sabéis. Nadie sabe más de cabeza que Lali. Os dejo sus enlace por si queréis contactar con ella.DSC_0483

Y esto es todo queridas. Espero que os haya gustado y si encontráis el vestido rebajado, aquí tenéis una ideita. ¡Millones de besos!

Vestido: Pull &Bear (29,95)

Bolso: Zara (25,95)

Zapatos: Zara (15,99)

Tocados : Tocados y Complementos EU LA LIA

Redes sociales: Miss Dorota (Fb), @missdorota_blog (Ig), @DorotaMiss  (Tw)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

Leave a Reply

