Morning Essential

¡Good Morning queridas!

Ya sabéis que últimamente ando muy liada así que, espero que podáis perdonarme estas semanas de stand by que estoy teniendo.

Esta semana os traigo un look que lo anuncia bastante bien el título del post. ¿Qué te pones por la mañana?

Ya os he comentado alguna vez que es algo a lo que le prestamos poca atención y ¡NO!.

Se que en verano existe un gran enemigo, el calor. Esa angustia que te lleva casi de manera mecánica hacia los short y los crop top pero, hay que hacerse la dura.

Por supuesto, nada de pasar calor, de eso nada. Pero si que existen prendas mucho más estilosas que pueden intercalarse con los famosos shorts.20160820_171245

Para una mañana densa de shopping, además, en un centro comercial al aire libre, opté por un look que ante todo fuese cómodo y fresco.

Elegí falda midi ( de ultra moda tanto la temporada pasada como la que entra) negra de botones y la combiné con una camiseta básica con dibujo simple.

20160820_171432

Hace tiempo que me hice fan de las camiseta básicas con algún dibujo. Tanto, que me las compro lisas y elijo yo que quiero poner. (Pronto os enseñaré alguna)

Este no es el caso de la camiseta,es de Pull & Bear de la nueva temporada. Una de estas que cuestan la friolera de 5, 95. XD

20160820_171447

Este tipo de camisetas son ideales para un uso diario, sólo hay que buscarle los complementos adecuados para sacar la parte más cool a este tipo de prendas que a veces, pasa inadvertida.

Una referencia en el uso de este tipo de prendas básicas es Olivia Palermo. Podéis buscar como hace de una camiseta blanca, una prenda de diseño.20160820_171556

Yo combiné estas dos prendas con este bolso blanco roto de nueva colección de Zara. Desde que lo vi, se que sería mi fiel compañero este verano. Consigue convertir un look casi desportivo en un outfit bastante sofisticado.20160820_171702

Zapatillas blancas y gafas Lennon para completarlo. ¡Ese aire sport chic me vuelve loca!20160820_171728 (1)

20160820_172017

20160820_172132

El maquillaje, por llamarlo de alguna manera, muy natural. Iluminador, rimmel y labios en color nude. Por cierto, me habéis preguntado varias veces por esta barra. Es de Essence.

Por último os quería enseñar este pack de anillos que me he comprado de rebaja en Bershka. No pueden ser ni más kukis, ni más monos, ni tener un precio mejor, 3,99. ¿Quién no tiene anillos? XD

20160820_172234

Hasta aquí ha llegado el look de esta semana. Espero que os ayude en el duro trabajo de vestirse con calores infernales y no morir en el intento. ¡Feliz semana queridas!

 

                                                        Falda: Stradivarius (Creo que es la primera vez que me pasa pero,no me acuerdo cuanto me costó!!)

Camiseta: Pull & Bear (5,95)

 Zapatillas: Converse 

Gafas: Solextrem Ópticos

Bolso: Zara (35,95)

Anillos: Bershka (3,99)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb), @DorotaMiss (Tw), @missdorotablog (Ig)

Leave a Reply

