Visita Dorado Vintage

¡Hello amores!

Tenía ganas de volver a veros. Hay una verdad que es rotunda y es, que el verano está llegando a su fin. Sí chicas, no hay más remedio que asumirlo.

Pero como a todo, hay que buscarle la parte positiva y es que septiembre y octubre es uno de los meses que más disfruto en cuando a outfits se refiere. Hace el suficiente calor como para ponerte prendas de verano, pero sin morir de calor.

Es el tiempo de los chalecos (que tengo una obsesión importante), de las blazier fluídas, de pantalón vaquero con sandalias…

Ya sabéis que me gusta decir las cosas claras pero es que, ¿Alguien me puede explicar como lo hacen las super bloggers? No entenderé en la vida que sean iconos de moda y se pongan unas sandalias con un gorro de lana. ¿Dónde viven? ¿En la costa de California pegando con Groenlandia? En fin… que no me gusta que engañen a la gente. A mi entender un blog de moda debe servir para dar algunas ideas de moda pero tedrán que ser reales, ¡vamos, digo yo!

Volviendo al tema del post de esta semana. Visité el otro día la tienda Dorado Vintage en Badajoz. Ya hace bastante tiempo que conocí a Sara y Marcos y la verdad es que siempre he tenido con ellos muy buena sintonía.

Además, aprovecho para contaros que han cambiado de local osea que seguramente, estas han sido las últimas fotos  en el local antiguo. Ahora están en la Avenida Juan Carlos I de Badajoz.

img-20160908-wa0003

Antes de enseñar el look, quería empezar con esta foto de la chaqueta de los juegos olímpicos de EE.UU sobre todo, porque soy de la generación del 88 y me hacía ilusión.

El look de esta semana es ultra sencillo. Tenía varias reuniones de trabajo y opté por un look versátil que me sirviese para todas las cosas que tenía que hacer, cada una de una índole.

img-20160908-wa0013

No me pude resistir a probarme media tienda. Y como donde hay confianza da asco, Sara me dejó 🙂img-20160908-wa0004

No pude resistirme a la colección de gafas, me gustaban todas. Sobre todo, no podéis perderos la colección que han lanzado juntos con la AOEX (Asociación Oncológica Extremeña) tanto por los diseños como por la carga solidaria. ¡Me encantaron!

img-20160908-wa0022

img-20160908-wa0012

Como no me gusta “ná” unos lunares…

img-20160908-wa0015

 

El outfit, muy básico. Falda vaquera de Str (sí, esta es la falda de la discordia), camiseta de algodón con mensaje y las sandalias, también de la discordia.

¿y qué hago yo si la mitad de las prendas que me compro últimamente, se hacen virales?

Resulta, para quien no se haya enterado, que esta falda de nueva temporada de Stradivarius, ha vuelto a reabrir un tema que a mí ya se me hace pesado. El de que si las tallas son pequeñas. Yo lo único que tengo que decir es que esta falda es una talla 36 (jamás en mi vida me había puesto nada de la talla 36) y me está bastante justa.

A mi me da exactamente igual comprarme una 36 o una 54 pero por Dios, respirar es lo menos que se despacha. No es nada cómoda, ya no sólo porque sea pequeña, es que los botones son mas duros que si fueran de hierro. ¡No hay quien los abra!img-20160908-wa0017

img-20160908-wa0018No soy yo muy amiga de este tipo de gafas, ya estáis viendo que me quedan regu pero reconozco que son bastante estilosas y yo no me pude resistir a hacerme la graciosa 🙂 .

img-20160908-wa0020

Me enamoré también de toda la colección de bolso de tela de saco vintage. He aquí un ejemplo.

img-20160908-wa0023

img-20160908-wa0024

img-20160908-wa0025

Pues esto ha sido todo. Os animo a que visitéis vosotros la tienda Dorado Vintage y veáis todas las cositas tan ideales que tienen. Desde aquí, desearles toda la suerte del mundo en su nuevo local.

Y con respecto a mi,¡ vuelvo pronto! Millones de besos amores 🙂

 

Falda: Stradivarius (17,99)

Camiseta: Zara (6,95)

Sandalias: Zara (39,95)

Reloj: Michael Kors

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb), @Dorota_miss (TW), @missdorota_blog (Ig)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

 

 

Leave a Reply

