Boda MMM

¡Buenos días queridas!

Ayns. ..os traigo un post muy especial para mi.

Este sábado ha sido la boda de unos de nuestros mejores amigos, de esos que aunque no son de siempre, sabes que son para siempre.

Como os podéis imaginar, cuando se presenta un evento así, le das muchísimas vueltas a la cabeza.

Ya os he comentado en otras ocasiones que no me gustan los trajes propiamente dicho de fiesta, para mi no

En su mayoría,  los veo demasiado formales y creo que hacen bastante más mayor.

Al final, después de tener en cuenta muchos factores, opté por un traje de chaqueta de pantalón.

¡ Os lo enseño!

Me decidí por este traje escotado en seda roja. Lo veía muy afín a mi personalidad y acertado para la estación del año.

Me decidí por un traje de confección ya que después de mucho buscar y mirar, no veía nada ni siquiera, parecido a lo que yo buscaba. El diseño el mio inspirado en otro traje que vídeo hace tiempo. Añadí las modificaciones que creí que mejoraban el original.

Era un traje simple, de pantalón estrecho y chaqueta muy escotada. El maquillaje natural y el pelo, un moño simple de bailarina. Que al final, para hacérmelo yo, no quedó tan mal;)

También, después de darle muchas vueltas, opté por combinarlo con complementos bastante sencillos. Zapatos de antelina en color beige y pendientes dorados en forma de flor para los extremos.

En cuanto al bolso, en un principio pensé en dorado o rojo pero rápido disipé esa idea…¡Me parecía lo de siempre! Así que decidí no hacer caso al dicho y combinarlo con Rosa. 

El clutch es de nueva temporada de Zara. Tanto el estilo, como las flores doradas casaban a la perfección con el estilo y la sencillez del traje.

Y por último, dejadme que os muestre algo que nunca he mostrado. A mi chico.

La asesoría del look, por supuesto es mía.  En este caso no se ha cumplido el “en casa del herrero…” Él siempre se deja asesorar totalmente por mí, y mucho más en esta ocasión.

El dress code para los hombres era el chaqué y cumplimos el protocolo.

Escogimos un chaqué en azul marino sólido complementado con chaleco de cuadro inglés y corbata de lunares tornasolada en tonos verdes.

El estilo inglés fue mi idea primigenia,  siempre respetando su personalidad,  moderna y divertida por lo que añadimos unas gafas vintage de cristales abatibles de Asos y calcetines verde césped para romper con tanta formalidad.

Nunca saco outfits masculinos, pero creo que era una buena ocasión. Por supuesto, siguiendo la línea low cost en todo momento.

Pues esto es todo queridas. Perdonad por la calidad de las fotos, no tuve la oportunidad de llevar la cámara y solo os puedo mostrar las que hicimos con el móvil.

En las próximas semanas, os enseñaré los trabajos de asesoramiento que hice para esta boda.

¡ Qué tengáis una feliz semana! Millones de besos😘

Zapatos: Mango (29.99)

Bolso: Zara (29.95)

Pendientes: Mango (9.99)

Chaqué y chaleco: Bowler Hat 

Corbata: Zara (19.99)

Gafas: Asos (9.99)


REDES SOCIALES : Miss Dorota (Fb) , @DorotaMiss (Tw) , @missdorota_blog

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com


Leave a Reply

