Street Style

¡Hola queridas!

Ahora ya si que, definitivamente, han acabado las fiestas. Ohhh!! Pero no se si os pasará a vosotros lo mismo, pero siempre que empiezan, yo estoy deseando que acaben y es que el broche final son los reyes magos.

Desde luego en el próximo post os mostraré todos los regalitos que me han dejado bajo el árbol.

Antes de que llegue ese momento, quería mostraros otro de los looks que utilicé en estos días de fiestas. Concretamente, no era nigún día de los llamados “gordos”, únicamente es el outfit que elegí para ir a comer.

56a79e7a-844e-4d3c-a32d-0255de0b179a

Tengo que decir, antes de nada, que un looks que levantó las mismas pasiones que odios XD. No es que a mi me preocupe eso, la verdad. Siempre que me pongo algo convencida, voy convencida hasta el final, no me afecta nada las opiniones pero, como son libres, pues yo las oigo  fin. 😀

Elegí un outfit que personalmente me encanta. Primero por que estaba deseando estrenar mis zapatos que me dejó Papá Noel (Nunca en la vida se ha acordado de mi Papá Noel, pero este año, por circunstancias familiares, Baltasar se tuvo que poner una barba blanca y el traje rojo y aparecer el día 24)🎅

Estuve mucho tiempo detrás de estos zapatos y aunque me encantaban, sabía que a la hora de ponérmelos se me presentaría una encrucijada. Debía combinarlo con algo bastante moderno para que no pareciesen unos zapatos de señora. Y aquí está el resultado…

4da01259-69ae-4abe-ad07-b9ecbdf23f48

Combiné estos zapatos de Zara con pantalones cigarettes de Bershka, jersey básico de Zara y perfecto de Mango.ad204d21-c39c-4258-87a1-4bfcc7ee8095

En cuanto a los pantalones, debo reconocer que tuve mis dudas. Tengo unos pantalones similares, unos mum, y aunque son muy modernos y me los pongo mucho, me sientan regular.

Pero con este modelo, he encontrado justo lo que buscaba, el mismo corte que los mum pero al tener elástico, se me ajustan más y me hacen una formas más…vamos que me hacen forma y ya es bastante.ad5234b9-b580-4298-81d0-cb7ce6c6ea0a

Lo demás, simple. Jersey básico de Zara en gris oscuro y chaqueta de cuero que Mango que ya me tenéis más que vista.bf32e464-cb17-493c-a4c3-a8b2240335a4

Si, ya se que está muy largo pero es que me crece rapidísimo…c7ce72ed-143d-43de-ae4d-0a211ab2bb5c

Como complementos, utilicé sombrero de Suite Blanco🤠 (Sin quererlo, este es el recuerdo que me guardaré de la marca desaparecida) y bolso de Zara que os enseñé en el post de la semana pasada. Por supuesto, mis ya míticas gafas de Solextrem Mérida.😎 fce85b15-2d3e-4bc6-b361-62d98157da92

Como ya os he comentado, los zapatos son regalo de Papá Noel y son de Zara. Yo tengo un gran problema con los pies, que tengo un número grande y además, los tengo super estrechos. Lo digo por si estáis observando esos huequecitos … XD.

Soy la reina de las plantillas para rellenar huecos pero aquí no me habia dado tiempo de comprar ningunas y bajo ningún concepto iba a esperar para estrenar mis super zapatos.

07678ecc-43e8-491a-886d-28998f14b1c3

¡Este ha sido el primer look de 2017! Espero que nos traiga a todos lo mejor y podamos cumplir nuestros deseos. Yo de momento, seguiré apareciendo por aquí. 😜

 

Pantalones: Bershka (19.95)

Chaqueta: Mango (39.95)

Jersey: Zara (25.95)

Zapatos: Zara 

Bolso: Zara

Gafas: Solextrem Mérida

Sombrero: Suite Blanco (15.95)

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb), @DorotaMiss (Tw), @missdorota_blog (Ig)

Leave a Reply

