Relax time…

¡Buenos días queridas!

No se me ocurría un título más currado para el post de hoy, la verdad. Pero es que lo único que tenía en la mente, era descansar.

Llevo en el trabajo unas semana un poco locas y llevaba pensando en el domingo, como la que espera la noche de reyes.

¡Y el domingo llegó, y lo hizo con un sol enorme! Así que cogí los trastos y nos fuimos a Cáceres a pasar el día.

Ya os he contado muchas veces que estudié allí osea que fijaros si la tengo vista pero siempre me hace ilusión volver, siempre me encuentro agusto. Además, está a aproximadamente a media hora de Mérida así que fijaos, un paseito.

Elegí un look extra cómodo, pasaba de tiros altos, tacones y apreturas. ¡Quería descansar!

Así que este fue el resultado, vestido-sudadera-camisón-túnica-saco de Zara con botines y …¡andando!IMG_2999

El look así de pseudo homeless me encanto. ¿Eso que parece que te has puesto lo primero que has pillado pero que esta todo más que pensando? Pues eso…IMG_3001Yo me enamoré del vestido nada más verlo. Más que enamorarme, es que llevaba mi nombre puesto lo veía mi estilo completamente y de hecho, me lo he puesto ya varias veces porque me parece muy versátil.IMG_3002

En otras ocasiones lo he combinado con zapatillas pero tengo que reconocer que esta es la combinación que más me gusta. Será también que con la medida de estos botines, me queda el largo justo por donde me gusta.IMG_3003

Mmmm…cafelito al sol con gafas de Solextrem Ópticos y labios rojos mate de It Style.IMG_3004

Lo que si os puedo asegurar es que el vestido no deja indiferente a nadie. ¡A nadie! Todo el mundo cuando lo llevo tiene un comentario, bueno o malo. A mi madre le horripila y a mi abuelo que tiene 91 años…¡Le encanta!

Desde luego que en la moda tiene cabida todos los gustos😅IMG_3006

Con este vestido, poco más hay que ponerse. Botines de la temporada de invierno de Bershka (super baratos) y el famoso bolso que recorrí y molesté a medio mundo para conseguirlo de Zara. A mi es que estos bichitos creo que le dan un estilo tan mono…👏🐝IMG_3005

Cuando caía el sol, empezó a bajar un poco la temperatura por lo que añadí al outfit una chaqueta denim oversize de Zara de las rebajas de verano pasada.

¡Y esto es todo queridas!Look fácil, cómodo e ideal para este tiempo en que podemos ir diciendo adiós intermitentemente al abrigo.¿Nos vemos por las redes?👇🏼👇🏼👇🏼

Facebook: Miss Dorota

Twitter: @DorotaMiss

Instagram: @missdorota_blog

Outfit

Vestido: Zara (29.95)

Botines: Bershka (22.95)

Chaqueta: Zara (19.95)

Gafas: Solextrem ópticos

Labial: It Style Mérida

Bolso: Zara (regalo)

¡Millones de besos queridas!❤️❤️

Leave a Reply

