Bienvenida Primavera!

¡Buenos días queridas!

Bueno, lo de dos semanas seguidas trayendo un nuevo post…para mi es de record.

Este post que os traigo, para mi, es muy especial por varios motivos.

El primero es porque además de traeros un nuevo look, también os muestro un poquito de mi trabajo y el segundo, es que después de mucho tiempo sin vernos, las fotos me las hace un gran amigo, el fotógrafo Javier Agúndez 

Cuando empecé con el blog fue uno de los primero que colaboraron conmigo. Yo era un amago de blogger , recién salida de la universidad y con muchas ganas y él, ya lo tenía claro, lo suyo era la fotografía.

Así que , me hacía mucha ilusión que una vez, reconducidas nuestras carreras, volvieran a encontrarse.

 

Esta es mi imagen cuando trabajo, una mujer pegada a un teléfono. Me dedico a la creación de espacios y de eventos y sí, lo digo en español para no rizar más el rizo.

En este caso estábamos trabajando en Expo Bodas VIP Trujillo. Acondicionando el Palacio de los Duques de San Carlos para la celebración de un eventos para novios.ExpoBodasVipWeb (40 de 155)

En cuanto al look, ya sabéis que mi concepto de arreglarse no es el típico. El tema de los vestidos con tacones, para mi es bastante pantanoso, vamos…que no me gusta. Elegí un pantalón de lo más trendy, con volantes.

Es una de las últimas novedades de la temporada y es que ya solo quedaba volantes en los pantalones, porque ya no se donde más los van a poner. Tengo que decir, que aunque se están pasando, a mi me encanta un volante.ExpoBodasVipWeb (43 de 155)

Los pantalones son de Zara Woman y, por supuesto, he tardado dos minutos en quitar cualquier halo de sobriedad al pantalón. ¿Cómo? Sudadera oversize y rosa al canto.ExpoBodasVipWeb (44 de 155)

La sudadera no me puede gustar más y es que lo tiene todo. Oversize, me encanta que me tape el culete las sudadera, me parece que las hace mucho más estilosas por muy sencillas que sean. Rosa, me gusta en todas las cosas de la vida. No se, es ver algo rosa y me transmite cosas bonitas y aunque, no utilizo mucho el rosa, este concretamente, me da energía positiva.ExpoBodasVipWeb (45 de 155)

Lo de mi moño es caso aparte. Yo entiendo que haya mucha gente que no lo vea claro, pero a mi me gustan los moños de cualquier manera. Para muestra un botón.

ExpoBodasVipWeb (46 de 155)

Los botines , un clásico en mis looks. Yo no se que hubiera sido de mi si no me las regalan. Pero os aseguro que para estar 12 horas de pie, son bastante cómodas. Así que, puedo bautizarlas como los botines perfectos del 2017.ExpoBodasVipWeb (51 de 155)

En cuanto a las fotos, Javier, que me conoce a la perfección, sabe que no se posar. No me sale quedarme quieta (mis nervios me lo prohíben), ni se mirar a la cámara y además, que no me interesa. Que si algo me define es que soy bastante natural, demasiado a veces, diría yo. ExpoBodasVipWeb (54 de 155)

Pero aún así, pudo sacar algo de mi. Lo que más me gusta es que sabe reflejar de una manera bonita todo ese temperamento que tengo dentro. ¡Eres un artista amigo!ExpoBodasVipWeb (55 de 155)

No os creáis que lo del móvil era postureo, que mientras me hacía las fotos, yo iba trabajando…¡No hay tiempo que perder!ExpoBodasVipWeb (56 de 155)

El maquillaje fue obra de Make me Up (Trujillo). Lucía, supo entender lo de la naturalidad. Qué me gusta verme guapa pero no llena de colorines. Utilizó tonos tierra y bronce. ¡Gracias Lucía!👏🏾👏🏾ExpoBodasVipWeb (57 de 155)ExpoBodasVipWeb (59 de 155)

Mi anillo es de Chulucanas Madrid. Ese toque vintage a un look tan actual, me encanta.ExpoBodasVipWeb (61 de 155)ExpoBodasVipWeb (63 de 155)

ExpoBodasVipWeb (65 de 155)

¡Pues aquí acaba el post de esta semana! Por supuesto, también quiero agradecer a Mónica, sus trabajos de auxiliar de fotografía. Entiendo que trabajar con un artista y hacer fotos a una bloggera es un trabajo como poco, desquiciante. 😂

Así que sin más, quiero mandaros toda la energía de mi sudadera rosa y que así, podamos encarar la primavera de una bonita manera.💐 🌷 🌹 🥀 🌻 🌼 🌸 🌺. A los alérgicos como yo, nada, solo paciencia, que el verano está a la vuelta de la esquina.☀️

¡Feliz semana a todos!❤️

Pantalón: Zara (29.95)

Sudadera: Zara (15.95)

Botines: Zara (regalo)

Maquillaje: Make me Up

Anillo :Chulucanas

Fotografía: Javier Agúndez

CONTACTO: missdorotablog@gmail.com

REDES SOCIALES: Miss Dorota (Fb), @DorotaMiss (Tw), @missdorota_blog (Ig)

 

Leave a Reply

